El candidato presidencial Harold Mayne-Nicholls informó este miércoles el fallecimiento de su madre, María Soledad Sécul Taboada, conocida cariñosamente como “Lula”, quien había celebrado su cumpleaños número 87 el día anterior.
“Hoy partió mi querida madre: María Soledad Sécul Taboada. Todos la conocían como Lula. Ayer le celebramos sus 87 años de vida”, expresó el exdirigente deportivo en su cuenta de Instagram.
En su mensaje, Mayne-Nicholls destacó las cualidades humanas y el legado de su madre. “La recordaremos siempre por su gran espíritu de servicio; su generosidad; su carácter; su extraordinaria mano en la cocina —especialmente su pan de pascua único, sus merengues y sus postres inigualables—; sus tortas de cumpleaños para hijos y nietos; su sentido de justicia; las millones de enseñanzas que nos dejó y sus deseos de siempre mantener unida a la familia”.
“Descansa querida mamá. Aquí seguiremos tu legado y te echaremos mucho de menos. Todos te queremos mucho”, cerró el periodista y ex presidente de la ANFP, quien actualmente se encuentra en campaña rumbo a las elecciones presidenciales.
Leer también: Harold Mayne-Nicholls: “El díalogo que existe en esta región debiese replicarse en todo Chile”
El fallecimiento ocurre un día después de la visita de Mayne-Nicholls a la Región de Coquimbo, en conversación con Diario El Día abordó el estado de su campaña, sus principales ejes programáticos y su mirada sobre los desafíos del país en materia de seguridad, educación y desarrollo.

Leave feedback about this