En julio, Vicente Reyes volvió a dejar el Norwich City y partió a préstamo al Peterborough United, equipo de la Tercera División inglesa. Ahí, el portero chileno ha jugado seis de 18 partidos posibles.
La cesión en el Peterborough finalizará el 1 enero del 2026, y en ese momento, Reyes deberá regresar al Norwich para definir su futuro: o recibe una oportunidad en los ‘Canarios’ o vuelve a salir a préstamo.
De momento se ve más probable la segunda opción, considerando la sobrepoblación de arqueros que hay en el Norwich, donde Vicente Reyes tiene contrato hasta el 30 de junio del 2027.
Noticias relacionadas
En ese contexto, el jugador de 21 años ha llamado la atención en el fútbol chileno. Así lo reconocen desde su entorno a AS: “¿Colo Colo? Hubo contacto de un par de equipos grandes en algún momento, lo cual nos ha hecho sentir halagados. Sin embargo, no es una opción viable para Norwich en este momento», aseguran.
El plan de Vicente Reyes, afirman desde su círculo cercano, es mantenerse en Europa. En el Norwich consideran que ese es el lugar indicado para que el ex Atlanta United siga creciendo.
