Deportes Local

Chañaral : I. Municipalidad de Chañaral, ya cuenta con Taller de Futsal.

Cada día sábado en la multicancha del sector Oasis, se lleva a cabo el taller municipal de futsal, disciplina en la que esta a cargo el profesor Eduardo Contreras Valenzuela y en donde un grupo importante de niños, niñas y adolescentes participan activamente de un deporte que requiere mucha energía, trabajo en equipo y responsabilidad.

Divididos en grupos de hombres y mujeres, en el entrenamiento las y los participantes aprenden las principales reglas del futsal, en donde el profesor guía pone su objetivo en realizar actividad física, con disciplina y en equipo.

Cabe destacar la importancia que tiene para nuestra Alcaldesa Margarita Flores Salazar, este lúdico taller. Fue así que llegó al sector Oasis con su directora de DIDECO, Anyelina Argote Tabilo, para conversar con los participantes, el profesor y además de obsequiar un bolso de mano y botellas de agua.

Si tienes entre 10 a 16 años y quieres ser parte de este taller de futsal municipal, aún quedan cupos disponibles, para que no te quedes afuera de una disciplina en donde encontrarás deportes, amistad y un momento de sana convivencia.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Deportes

Starmix | Su único gol se lo hizo a Colo Colo y ahora deja Chile

Cobreloa ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y necesita reforzarse para evitar la caída al Campeonato de
Deportes

Starmix | Emergió como promesa y ahora empezará desde cero: tiene nuevo club

Lévit Bejar (20) tuvo su momento peak durante el 2023 cuando apareció en Coquimbo Unido. En el inicio de esa