El Udinese cayó por 3 a 2 ante la Fiorentina en la última fecha de la Seria A. Sin embargo, el duelo estuvo marcado ya que podría ser el último de Alexis Sánchez como Bianconeri. El chileno fue titular y salió a los 52′, momento en el cual fue ovacionado por la hinchada italiana por su estatus como ‘leyenda’.
A raíz de esto, el director técnico del equipo, Kosta Runjaić declaró que el seleccionado nacional “es una leyenda que ha hecho historia aquí en el Udinese. Desafortunadamente, sufrió algunas lesiones y no fue fácil para él”.
“Hoy jugó desde el principio y habría jugado más sin la expulsión de Bijol. Hizo un partido sólido”, agregó.
En su segunda etapa en el Udinese, el tocopillano se vio afectado por las constantes lesiones que no le permitieron tener regularidad. El chileno jugó apenas 14 partidos sin anotar y entregar ninguna asistencia. Debido a esto, está con un pie afuera del club italiano y busca rápidamente equipo para la próxima temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Leave feedback about this