Local

Alcaldesa de Chañaral encabezo reunión Bi-Mensual con Agrupaciones de la Discapacidad de la comuna.

En la sede de la Asociación de los Discapacitados y con presencia de nuestra Alcaldesa Margarita Flores Salazar, se llevó a cabo la reunión Bi-Mensual con las diferentes agrupaciones de la discapacidad de la comuna. La instancia sirvió para dialogar sobre diferentes temáticas y consultas que poseen estos grupos, con el objetivo de visualizar y trabajar de manera conjunta en pro- de sus principales necesidades.

En la oportunidad y con una gran pena entre todas las presentes, se informó de la salida de la coordinadora de la Oficina de la Discapacidad, María José Bruna Geraldo, quien por motivos profesionales y personales, deja la comuna de Chañaral para embarcarse en nuevos rumbos. En este sentido, la jefa comunal y la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Anyelina Argote Tabilo, agradecieron enormemente el trabajo realizado por la trabajadora social, destacando su profesionalismo, entrega y el amor por el servicio público.

De igual manera, se presentó a Ingrid General Lizana, de profesión terapeuta ocupacional, quién desde el 1 de julio, asumirá como la nueva coordinadora de la Oficina de la Discapacidad, mostrando todo su entusiasmo en desarrollarse en un área relevante de nuestro municipio y en donde la comunicación y gestión con las diferentes agrupaciones, deberá ser uno de sus principales objetivos.

Starmix IA

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

Local

Starmix | Detienen a autor de encerrona

Armas y droga mantenía en su poder un sujeto detenido por el robo con intimidación a una mujer adulta mayor
Local

Starmix | Banda criminal fue detenida tras protagonizar un “tour” delictual en varias comunas de Atacama

Una banda criminal fue detenida en Vallenar después de llevar a cabo varios delitos en tres comunas de Atacama. Se