No cabe duda que Karen Bejarano es más que activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya supera el millón de seguidores, con los que siempre está interactuando sobre su día a día y los próximos proyectos en los que está trabajando.

Pero esto no es todo, ya que en las últimas semanas ha ganado gran popularidad en X (antes conocida como Twitter), pues se ha dedicado a comentar Gran Hermano Chile, con muchos usuarios incluso pidiendo que la integren al panel que va al estelar.

Es por lo mismo que sus fanáticos se mostraron más que preocupados luego de que Karen Bejarano diera a conocer la tarde de este domingo que junto a su esposo, Juan Pedro Verdier, fueron víctimas de un intento de encerrona, mientras circulaban por Colina,

A través de sus historias de Instagram, la cantante comenzó escribiendo: «Acabamos de salvarnos de una encerrona en la rotonda de piedra roja en Colina. Ojo, son dos personas, un hue*** con casco y otro, un tipo mayor con fierros, están en una camioneta negra».

La dura crítica de Karen Bejarano a Carabineros

Junto con esto, aprovechó de lanzar una dura crítica a Carabineros por el actuar que tuvieron con el caso. «Los llamamos durante 20 minutos y nunca atendieron». Tras esto, aclaró a uno de sus seguidores que afortunadamente no estaban acompañados de su hijo Guillermo al momento del incidente.

Instagram Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano

Mientras que en otra historia, Karen Bejarano aseguró que «gracias a Dios y la rápida acción de Juan Pedro estamos bien. Cuídense y anden siempre atentos a este tipo de situaciones».

Por último, sus fanáticos le recomendaron que avisara a Paz Ciudadana en estas ocasiones, ya que actúan más rápido. «Eso es verdad! Fueron más rápidos que los carabineros cuando me robaron el auto en la shell el 2021».

La entrada El duro descargo de Karen Bejarano luego de ser víctima de encerrona: «Nunca atendieron» se publicó primero en Radio Corazón.

Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *