En este momento estás viendo WhatsApp quiere que encuentres esos chats viejos con esta posible nueva función

WhatsApp quiere que encuentres esos chats viejos con esta posible nueva función

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

WhatsApp está probando una nueva función que nos ayudará a encontrar esos chats viejos que creíamos perdidos en la aplicación.

Pues resulta que va a añadir un nuevo menú con filtros para que sea mucho más fácil localizar una conversación específica a partir de ciertas categorías.

Estas categorías permitirán que los usuarios filtren sus chats por contactos, grupos, contactos no guardados y chats no leídos.

Lo que ampliará las alternativas que existen actualmente para el sistema de búsquedas en WhatsApp, donde solo podemos buscar a partir del tipo de archivo (fotos, enlaces, GIF, audio, documentos y videos).

Cabe destacar que esta función de filtros ya estaba disponible en WhatsApp desde hace un año, pero solo estaba habilitada para las cuentas empresariales.

Ahora, según la información de WABetaInfo, esta función quedará disponible para todos los usuarios en una próxima actualización de WhatsApp.

Solo que para esta integración, la función tendrá una ligera modificación, ya que el botón de filtro siempre estará visible incluso cuando los usuarios no estén buscando chats o mensajes en la aplicación.

Se espera que esta función de filtros para chats también llegue a los usuarios de Android, iOS y escritorio. Así que hay que estar pendientes de futuras actualizaciones.

WhatsApp dará más poder a los administradores de grupo con esta función

Otras funciones de WhatsApp en fase de prueba

Por otro lado, esta no es la única función que WhatsApp tiene en fase de prueba. Esta semana también les compartimos que la aplicación de mensajería más popular a nivel global está trabajando en una función para salir de los grupos sin que nadie lo note.

Esta nueva función de «salida silenciosa» se encuentra actualmente en desarrollo y podría ser incorporada en la próxima actualización de la aplicación.

Además también se está trabajando en una nueva herramienta que permitirá a los usuarios de WhatsApp ver vistas previas de enlaces enriquecidos en las actualizaciones de los estados.

Así los usuarios podrán visualizar una imagen del sitio web destino, el título y una metadescripción de las URL cuando sean compartidos en los estados.

Fuente

Deja una respuesta