En este momento estás viendo WhatsApp ofrecerá una nueva función para los estados: Te decimos de qué va

WhatsApp ofrecerá una nueva función para los estados: Te decimos de qué va

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

WhatsApp está trabajando en una nueva función que va a permitir enviar reacciones con emojis en los estados y su funcionamiento será muy similar al envío de reacciones en las historia de Instagram.

Pues según la información compartida por WABetaInfo, cuando los usuarios estén viendo un estado en WhatsApp sólo tendrán que deslizar su dedo hacia arriba para desplegar un menú con los 8 emojis disponibles.

Por el momento, los emojis que podrían estar disponibles para el envío de reacciones son: cara con corazones, carcajada, cara sorprendida, llanto, manos rezando, aplausos, popper de fiesta y cien puntos.

Al tratarse de una función en desarrollo, estas opciones de emojis podrían cambiar para su versión final. Por lo que hay que estar atentos a sus actualizaciones en las próximas semanas.

Asimismo se espera que WhatsApp desarrolle una interfaz de usuario adecuada para recibir este tipo de reacciones con emojis, ya que actualmente estas solo se envían en el chat como un simple mensaje con emoji.

Cabe destacar que esta nueva función sólo se detectó en la versión beta de WhatsApp para escritorio, pero se espera que muy pronto quede también disponible para la versión beta de iOS y Android.

WhatsApp apostaría por llamadas grupales gigantescas: Aquí lo que sabemos

WhatsApp en constante transformación

Por otro lado, WhatsApp es una plataforma que está en constante transformación y con frecuencia incluye nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y engancharlos.

Como su anuncio más reciente sobre la implementación de una nueva función que va a permitir realizar encuestas grupales mediante una interfaz con cinco opciones de respuesta.

Y aunque es una función que aún se encuentra en desarrollo, cada vez es más probable que esté disponible en una futura actualización de WhatsApp.

Asimismo, WhatsApp está probando otra función que va a permitir cambiar el idioma predeterminado en el móvil y elegir el que más les convenga dentro de la aplicación.

Sin olvidar que también esta probando una nueva función para poder enviar archivos de hasta 2GB desde la aplicación móvil para iOS y Android. La prueba se está llevando a cabo exclusivamente en Argentina.

Así que hay que estar atentos de nuevas actualizaciones y novedades en la plataforma, porque en lo que va del año WhatsApp ya tiene muchas funciones en desarrollo que están a la espera de volverse oficiales.

Fuente

Deja una respuesta