En este momento estás viendo ¿Cómo cambiar el idioma en WhatsApp?

¿Cómo cambiar el idioma en WhatsApp?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Personalización. Esta es quizás la palabra más recurrente en los planes de crecimiento de cientos de aplicaciones y plataformas en el mundo. Entregar mayor control al usuario ha demostrado ser un movimiento clave para mantener su preferencia y WhatsApp lo sabe.

La app de mensajería propiedad de Meta ha realizad cientos de actualizaciones en su servicio para favorecer dicho punto y ahora, en una de sus últimas beta, se ha dejado ver una opción que podría gustar a cientos de usuarios.

WhatsApp apostaría por llamadas grupales gigantescas: Aquí lo que sabemos

Y es que en esta prueba, WhatsApp ahora permitirá a los usuarios optar por un idioma diferente al predeterminado en el móvil.

Hasta ahora, WhatsApp no entrega opciones para elegir a placer el idioma en el que corre la app, ya que este se elige de manera automática en función de la configuración del dispositivo.

Esto quiere decir que para disfrutar de la app en otro idioma, es necesario modificar la configuración de todo el dispositivo.

No obstante, WhatsApp parece estar en trabajando en una solución al respecto. En la mencionada beta se ofrece una opción para alterar el idioma con el que se usa el servicio.

¿Cómo cambiar el idioma de WhatsApp?

Esta por demás decir que para realizar o probar este cambio es necesario ser parte del programa de pruebas beta del servicio.

Si este requisito se cumple, los pasos a seguir son tan sencillos como realizar cualquier otra modificación en WhatsApp:

  • Abre la app de mensajería y accede a la sección de Configuración.
  • Dentro del menú pulsamos elige la opción “Ajustes”
  • Desde ahí ubica la pestaña“Idioma de la aplicación”.
  • Al dar clic se desplegará un listado con los idiomas disponibles.
  • Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades y listo, el cambio estará hecho.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes sociales.

Fuente

Deja una respuesta