En este momento estás viendo WhatsApp apostaría por llamadas grupales gigantescas: Aquí lo que sabemos

WhatsApp apostaría por llamadas grupales gigantescas: Aquí lo que sabemos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

No cabe duda que en la historia de WhatsApp, una de las grandes funciones incorporadas fue la posibilidad de realizar llamadas grupales e indivuales.

Ahora esta herramienta ha recibido una actualización esperada por muchos suscriptores al servicio. Y es que todo parece indicar que WhatsApp está ampliando el número de participantes en una llamada grupal.

«Tu número de teléfono está suspendido»: ¿Qué significa el nuevo mensaje de WhatsApp?

De esta manera, tal como indican desde WABetaInfo, la cantidad de participantes en una llamada grupal se ampliará para admitir hasta a 32 participantes.

Sin duda este movimiento se alinea con la promesa de Comunidades, función recientemente lanzada que ofrece mejoras para gestionar grupos de conversación.

Es importante mencionar que, aunque este extensión busca hacer de WhatsApp una opción más accesible de comunicación grupal, el número de participantes solo crecerá en lo que se refiere a las llamadas de voz.

Además de esta ampliación, desde WABetaInfo indican que WhatsApp ya trabaja en mejoras para su interfaz, misma que aunque ya en proceso, tardarán algo más en llegar a los usuarios finales.

Más de WhatsApp

De esta manera, en la actualización de la versión 22.8.80, WhatsApp realizará modificaciones en el diseño de los contenidos de sonido, con iconos de altavoz y ondas sonoras así como mensajes de voz que integran burbujas e información sobre los contactos y el grupo.

Adicional, la app propiedad de Meta estaría rediseñando la sección para añadir subtítulos a una imagen o video y se espera que la pestaña de acceso a la cámara sea sustituida por una que lleve a las esperadas Comunidades.

Fuente

Deja una respuesta