En este momento estás viendo ¿Listos para el puente? Estas apps te salvarán de los imprevistos que nos dan dolor de cabeza

¿Listos para el puente? Estas apps te salvarán de los imprevistos que nos dan dolor de cabeza

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El segundo puente del año ya está aquí y con el un sin fin de actividades por hacer. El asunto gana relevancia cuando estamos en un momento en el que la contingencia de salud parece estar cada vez más controlada. En este sentido, existen muchas apps que pueden mejorar la experiencia.

La tecnología en más de un sentido ha demostrado ser aliada para cubrir cientos de necesidades en medio de un periodo de asueto o vacancional.

Estas son las mejores apps y juegos del 2021 para Android en México

En este sentido, compartimos una serie de apps que te ayudarán a disfrutar de este segundo puente al máximo, tanto para disfrutar de experiencias nuevas, como para no pasar algunas poco agradables:

Monefy

Lo primero es lo primero. Y cuando sales de viaje eso significa tener a la mira los ingresos y gastos. Esta app está diseñada para saber cuánto pueden representar los gastos diarios en un día de vacaciones.

Disponible tanto para iOS como para Android esta app tiene una versión gratuita y una premium que ofrece algunas opciones más de persoanlización.

Parkopedia

Cuando visitamos lugares poco comunes, encontrar un lugar de estacionamiento suele ser un tema complicado. Con esta app es posible identificar los lugares de aparcamiento más cercanos, así como sus precios y métodos de pago. Es una app gratuita disponoble para iOS y Android.

Flush

A todos nos ha pasado. Vamos en la ruta y de pronto surge la necesidad de un sanitario. Lo más habitual es pasar a un establecimiento y comprar algo para simplemente ocupar el baño.

Esta app soluciona el problema. Ofrece información sobre sanitarios públicos cercanos, al tiempo que indican si tienen algún costo.

Fuente

Deja una respuesta