En este momento estás viendo Spotify estrena esta esperada función para los usuarios Android

Spotify estrena esta esperada función para los usuarios Android

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Spotify está probando la función «Swipe to Queue» que va a permitir deslizar una canción para agregarla a la cola de reproducción en Android.

Está función existe desde hace mucho tiempo en iOS, pero hasta ahora no estaba disponible para poder utilizarse en Android.

De hecho, para poder agregar canciones a la cola, los usuarios de Android tenían que dirigirse al menú de los tres puntos para poder realizar el procedimiento. Lo que se convertía en un procedimiento tedioso y tardado.

El fracaso de Spotify HiFi tiene un culpable, así lo explica el CEO de la plataforma

¿De que va esta nueva función de Spotify?

Ahora, con esta nueva función, los usuarios de Android podrán agregar pistas fácilmente a una cola de reproducción en Spotify con un simple gesto. Bastará con hacer un deslizamiento desde la izquierda sobre la canción seleccionada para completar el proceso.

Parece algo muy simple, pero en realidad es una característica que optimizará la velocidad en los procedimientos y mejorará la experiencia auditiva con la plataforma.

Los usuarios de Android han estado solicitando «Swipe to Queue» desde que fue lanzada para iOS y de eso estamos hablando como de hace más de cinco años.

Y aunque Spotify dijo que no tenía planes para llevar esta función a Android en el 2021, ahora parece haber cambiado de opinión y está empezando a implementarla en algunos usuarios de la plataforma.

Lo que significa que por el momento, la función no está disponible para todos los usuarios de Android. Como ya es costumbre en la implementación de nuevas funciones, primero se probará en un pequeño grupo de usuarios antes de ampliar su disponibilidad.

Para poder verificar si la función ya está disponible en tu dispositivo, solo necesitas deslizar el dedo hacia la derecha sobre alguna canción que estés reproduciendo para poder ver una ventana emergente con el texto «Agregado a la cola» de reproducción.

Si ese texto aparece, entonces la función ya está habilitada para tu dispositivo, según la información proporcionada por 9to5Google.

Fuente

Deja una respuesta