En este momento estás viendo Uber agrega una nueva pestaña desde donde podrás comprar ¿boletos para conciertos?

Uber agrega una nueva pestaña desde donde podrás comprar ¿boletos para conciertos?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

No es un secreto que para Uber el negocio bruto de la movilidad parece estar pasando a un segundo plano. La entrega de alimentos así como la integración de funciones de mensajería han soportado sus ingresos en los últimos años.

En línea con esta tendencia, en buena medida derivada de la pandemia, la plataforma de movilidad acaba de anunciar una nueva función dentro de su app bajo el nombre «Explorar».

Uber revela por primera vez las valoraciones que reciben los usuarios

La nueva pestaña ofrece a los usuarios la posibilidad de descubrir una serie de experiencias de entretenimiento y esparcimiento, para las cuales se podrán realizar reservaciones desde Uber, obtener viajes a dichos destinos con descuentos e, incluso, comprar boletos para conciertos.

Para Uber, esta nueva integración es un esfuerzo más para mejorar la experiencia de sus usuarios. “Hemos creado Uber Explore para llevar a nuestros clientes más allá del viaje”, dijo en un comunicado Adib Roumani, líder de producto de Uber Explore. 

El movimiento parece bastante claro. Uber quiere dejar de ser una simple plataforma de viajes, para hacer de su aplicación un producto de estilo de vida.

Lo que sabemos de lo nuevo de Uber

En principio, es importante mencionar que esta nueva función de Explorar estará disponible desde este 1 de marzo para usuarios ubicados en las siguientes ciudades: Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Memphis, Minneapolis – St. Paul, Nueva Orleans, Nueva Jersey, Upstate New York, Orlando, San Antonio, San Francisco, Seattle y Ciudad de México.

Desde Unocero ya hemos podido explorar esta nueva herramienta que se muestra en la página principal de la app como una opción más a las ya existentes.

Al dar clic sobre la pestaña «Explorar», Uber muestra una variedad de recomendaciones de restaurantes, eventos y sitios atractivos para visitar. Cada recomendación muestra una calificación con base en las reseñas que se encuentran en servicios como Foursquare.

Adicional se entregan imágenes de los sitios recomendados, una descripción del evento o el lugar y otros datos generales como horario de atención o página oficial.

En lo que se refiere a los espectáculos en vivo, gracias a una integración con PredictHQ, se podrán hacer reservaciones y obtener descuentos de hasta 15 por ciento en los viajes a estos eventos.

Fuente

Deja una respuesta