En este momento estás viendo No eres tú: Twitter presenta fallas a nivel mundial

No eres tú: Twitter presenta fallas a nivel mundial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Este febrero no ha sido precisamente el mes de la amistad para Twitter. Luego de que el viernes pasado la plataforma reportara problemas en el funcionamiento de su servicio, este jueves la red social ha comenzado a presentar nuevas fallas.

Si bien no parece que estemos frente a una interrupción total del servicio, si existen algunos problemas en el funcionamiento de la red que se han reportado de manera masiva.

Twitter reporta caída ¿Eres uno de los afectados?

El problema central parece estar en la carga de contenido desde la versión web del servicio.  La investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong compartió una imagen de un perfil que simplemente se muestra como una página en blanco. 

Adicional, cientos de usuarios han compartido en Twitter (irónicamente) estas fallas que han sido reportadas desde Downdetector.

Los problemas de Twitter

De acuerdo con el mencionado sitio de monitoreo, los problemas cuando menos en el mercado mexicano, comenzaron a presentarse cerca de las 10 de la mañana.

El 71 por ciento de los problemas se relacionan con fallas en el sitio web, seguido por un 16 por ciento referente a errores de conexión con el servidor, mientras que el 14 por ciento restante tiene que ver con un mal funcionamiento de la app.

A pesar de esto, desde la página de estado se indica que todos los sistemas están operativos, aunque la plataforma ha asegurado a medios como The Verge que ya investiga para descubrir qué es lo que podría estar pasando.

Fuente

Deja una respuesta