En este momento estás viendo WhatsApp rediseña su interfaz de llamadas, quiere más personalización

WhatsApp rediseña su interfaz de llamadas, quiere más personalización

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

WhatsApp trae otra actualización a la plataforma que incluye un rediseño de la interfaz para llamadas de voz.

Dicha interfaz apareció por primera vez en diciembre, y desde entonces ya se había compartido que los mensajes de audio estarían representados por una onda cuya amplitud dependería del volumen de voz que usaran los usuarios.

WhatsApp: Así lucen las reacciones al estilo Messenger y están a la vuelta de la esquina

Ahora, WABetaInfo confirma estos cambios y a través de una captura de pantalla, nos da una idea general de cómo podría verse la nueva interfaz para los chats grupales.

¿Cómo serán los cambios en la interfaz de llamadas de WhatsApp?

Como se puede apreciar en la imagen, con este rediseño se mostrarán varias ventanas con los diferentes participantes en la llamada. En esas ventanas se podrá visualizar el nombre, la foto de perfil, el tiempo transcurrido y las ondas emitidas por cada usuario.

Por lo tanto, las llamadas de voz ahora se mostrarán en un formato mucho más ordenado, que permitirá identificar fácilmente qué usuario es el que está hablando.

Además, los colores de la interfaz se están adaptando a los colores que actualmente está utilizando la popular aplicación de mensajería.

Según WABetaInfo, esta nueva función se está implementando para algunos probadores beta en Android, por lo que posiblemente tomará un tiempo para que por fin quede disponible para todos.

Asimismo, se espera que también quede disponible para los probadores beta en iOS en los próximos días.

Personalización de fondos de pantalla en llamadas de voz

Finalmente, con esta nueva versión beta de WhatsApp, también se activó la capacidad de usar un fondo de pantalla para las llamadas de voz, justo cómo sucede en los chats.

De hecho, se espera que los fondos de pantalla dentro de las llamadas, se sincronicen con los fondos de pantalla que ya se tengan asignados en los chats de WhatsApp.

Los cambios visuales son muy sutiles, pero traen importantes mejoras que le dan una apariencia mucho más llamativa a la aplicación.

Fuente

Deja una respuesta