En este momento estás viendo WhatsApp hará más fácil compartir archivos multimedia gracias a esta actualización

WhatsApp hará más fácil compartir archivos multimedia gracias a esta actualización

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

WhatsApp trabaja constantemente para renovarse e integrar nuevas funciones a la aplicación que ayuden a mejorar la experiencia de los usuarios. Y esta vez, está trabajando en mejorar y facilitar el envío de archivos multimedia a través de un cambio en la interfaz de la aplicación.

WhatsApp te permitirá difuminar una imagen antes de enviarla

Según WaBetaInfo, Meta está probando un rediseño en el menú de WhatsApp para compartir archivos multimedia en la aplicación de una forma más sencilla y lo más probable es que esté disponible en una futura actualización de WhatsApp beta para Android.

Esto significa, que por ahora la función descubierta por WaBetaInfo permanece oculta, y su desarrollo no ha finalizado. Lo más probable es que cuando llegue a su versión final experimente algunos cambios.

¿Cómo funcionará la nueva interfaz para el envío de contenido multimedia en WhatsApp?

Como se puede apreciar en la imagen, WhatsApp mostrará dos nuevas pestañas que facilitarán la búsqueda rápida de archivos multimedia para compartir con sus contactos o actualizaciones de estado.

Para poder tener acceso a la función, bastará con dar clic sobre la opción de adjuntar, justo como se hace siempre que se desea enviar un archivo multimedia.

La única diferencia será que ahora se desplegarán más opciones que te darán acceso a una pestaña de recientes y otra donde el usuario podrá elegir entre todos los archivos multimedia de la galería.

De esta forma, será mucho más fácil reenviar aquéllas fotos, GIFs o vídeos que se hayan enviado recientemente a través de la aplicación de mensajería.

Es importante mencionar que el selector de medios rediseñado le va a permitir a los usuarios seleccionar imágenes y videos múltiples, pero no estará disponible cuando desee compartir medios normalmente desde un chat. Esto significa que la función solo se habilitará cuando el usuario tome una foto de la cámara de la aplicación.

Aún no se sabe cuando quedará disponible para todos los usuarios, pero lo más seguro es que la aplicación integre este nuevo diseño en la interfaz de WhatsApp muy pronto. No queda más que esperar para poder probarla.

Fuente

Deja una respuesta