En este momento estás viendo Con esta app tus hijos aprenderán matemáticas de forma fácil y divertida

Con esta app tus hijos aprenderán matemáticas de forma fácil y divertida

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las matemáticas es una de las asignaturas más complejas que cursa un estudiante durante varios años de su vida, la cual puede convertirse en un dolor de cabeza.

Datos de la empresa de asesoramiento académico de origen japonés, Kumon, revelan que cerca del 70% de los alumnos en México reprueban esta materia.

Esta cifra no es para nada alentadora, situación que es posible que se haya agravado tras las clases en línea derivadas de la contingencia sanitaria.

Oráculo matemático, la app que hará que tus hijos amen las matemáticas

Fracciones, sumas, divisiones y otros problemas más complicados pueden ser una molestia para muchos estudiantes y llevarlos a no sentirse interesados en aprenderlas.

Si a tu hijo no le agradan las matemáticas, Oráculo Matemático puede ser una alternativa viable y entretenida.

Se trata de una aplicación móvil, disponible para dispositivos con sistema Android, en la cual alumnos de nivel primaria juegan, al tiempo que aprenden.

A través de escenarios y personajes de la época medieval, los niños deben resolver problemas matemáticos, sin dejar de lado el juego que es una pieza clave de la app.

Con ayuda de dicha aplicación tus pequeños podrán repasar sus lecciones de matemáticas y divertirse durante el proceso.

Mediante juegos los estudiantes avanzarán de nivel, acumularán puntos y recibirán premios y habilidades con los personajes elegidos, lo cual hace aún más enriquecedora y didáctica la experiencia.

Oráculo Matemágico fue creada para que tus hijos se diviertan y aprendan matemáticas, de forma fácil, buscando que haya una comprensión de cada lección.

De igual forma esta aplicación también está diseñada para que los padres y profesores motiven el aprendizaje y se involucren en la enseñanza académica de los niños y niñas.

Hasta ahora cuenta con dos secciones, una enfocada a la resolución de problemas matemáticos y otra para el desarrollo de estrategias.

Algo que también hace a Oráculo Matemágico una app ideal para aprender esta asignatura es que la puedes usar con o sin conexión a Internet. ¿Qué tal?

Ahora sí no hay excusas para que tu pequeño se sienta motivado a entrarle a las matemáticas y que obtenga buenas notas.

Fuente

Deja una respuesta