En este momento estás viendo Persecución policial termina con 7 adolescentes detenidos

Persecución policial termina con 7 adolescentes detenidos

07/11/2021 9:01:34
Carabineros logró capturar a la banda luego de seguirlos por Cerro Navia, Renca, Recoleta e Independencia.

Foto Nota
La madrugada de este domingo personal de la 45 Comisaría de Cerro Navia realizó una persecución y logró la detención de siete adolescentes que se dedicaban a robar vehículos

Todo partió cuando personal policial llegó hasta una plaza de la comuna alertados por la presencia de una camioneta gris sin ocupantes ni placa patente.

Descubrieron el número de la patente en los vidrios y tras comunicación radical fueron avisados de que tenía encargo por robo hace dos horas en Renca, hecho que había sido perpetrado por los 7 sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Sail.

«Al ver la presencia policial se dieron a la fuga por distintas comunas, se logró la detención de 7 adolescentes en Independencia. Se logró la recuperación de 2 vehículos, uno robado en Renca y el Chevrolet en Pudahuel hace dos días», informó la capitán Carola Sepúlveda, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente.

La persecución partió en Cerro Navia, luego siguió por Renca, pasó por Recoleta y terminó en Independencia, donde la banda se metió en una calle sin salida, siendo capturados.

Fuente

Deja una respuesta