En este momento estás viendo WhatsApp te permitirá difuminar una imagen antes de enviarla

WhatsApp te permitirá difuminar una imagen antes de enviarla

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Desde finales del año pasado, ya mucho se hablaba sobre las nuevas funciones que traería WhatsApp para este año y aunque algunas prácticamente ya están confirmadas, lo cierto es que la app de mensajería instantánea de Meta no ha dejado de sorprender.

Ahora en la revelación de una nueva beta se han dejado ver algunas mejoras que quizás podrían llegar para mejorar la experiencia de los usuarios al compartir imágenes desde el mencionado servicio.

WhatsApp sigue apostando por mejorar sus funciones de audio con esta posible actualización

Tal como lo reportan desde el sitio especializado WABetaInfo, WhatsApp estaría trabajando en mejorar su herramienta de edición de imágenes con la adición de nuevas funciones.

En principio, se habla de entregar a los usuarios mayores opciones para personalizar las imágenes que ocupan y comparten dentro del servicio, mientras que la segunda tiene que ver con mejorar la seguridad de los contenidos compartidos.

Lo nuevo de WhatsApp

La primer mejora que se ha detectado, tiene que ver con la posible adición de dos nuevos pinceles al editor de imágenes incluido en WhatsApp.

Hasta ahora, la plataforma dispone de un pincel con el que se pueden agregar dibujos o texto a las imágenes y del cual solo se puede modificar el color.

WhastApp
Fuente: WABetaInfo

Adicional a esto, se espera que WhatsApp integre una función que permitirá a los usuarios difuminar una imagen antes de enviarla o utilizarla en el servicio.

De esta manera se espera que esta opción permita seleccionar algunas partes de la imagen para difuminarlas y evitar compartir información que pueda resultar sensible.

Aunque estas funciones están en fase beta y no se puede asegurar su arribo a la versión estable del servicio, es una realidad que se trata de opciones que más de un usuarios de WhatsApp agradecería.

Fuente

Deja una respuesta