En este momento estás viendo Blanco y Negro declaró intransferible a Pablo Solari

Blanco y Negro declaró intransferible a Pablo Solari

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

17/01/2022 16:23:37
El América de México está muy interesado en la carta del joven ariete, pero desde la concesionaria alba consideran insuficiente la oferta de las ‘Aguilas’.

Foto Nota
El delantero argentino Pablo Solari fue declarado este lunes intransferible por el directorio de Blanco y Negro, esto mientras Colo Colo participe en la Copa Libertadores 2022.

El América de México está muy interesado en la carta del joven ariete, pero desde la concesionaria alba consideran insuficiente la oferta de las ‘Aguilas’. Puso inicialmente sobre la mesa 1,3 millones de dólares por el 80% del pase y luego contraatacó con un monto poco menor a los 3 millones. ByN dijo ‘no’.

«Se ha propuesto al directorio de Blanco y Negro el declarar intransferible al jugador Pablo Solari mientras Colo Colo esté jugando Copa Libertadores», expresó Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, a los canales oficiales del club.

«Esta propuesta ha sido aprobada, un jugador de la categoría de Pablo en el futuro seguirá recibiendo ofrecimientos, pero hemos decidido apostar por dar una señal de potenciar el proyecto deportivo de Colo Colo. Creemos que es el camino que tenemos que llevar a cabo de aquí en adelante», agregó.

Pese a que Solari no ha descartado la opción de dejar el cuadro albo, Gustavo Quinteros insistió en su permanencia para este año 2022, pensando en hacer un buen papel en el máximo certamen continental de clubes.

Fuente

Deja una respuesta