En este momento estás viendo TikTok tendrá su propio retweet: Así es su nueva función

TikTok tendrá su propio retweet: Así es su nueva función

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Nos guste o no TikTok es una de las redes sociales dominantes ahora mismo. Ya sea por el rápido crecimiento que ha tenido en cantidad de usuarios registrados o por el papel que está jugando en términos de ingresos publicitarios hablamos de una de las plataformas más importantes hoy en día.

Los últimos reportes y sus cifras son contundentes al respecto. El estudio Internet 2021 Year in Review firmado por Cloudflare, ha enumero a los sitios web más populares del mundo durante el año pasado, listado en el que la app china figura en el primer puesto.

Esto fue lo más visto en TikTok por usuarios mexicanos en 2021

Adicional, se estima que TikTok fue la app más descargada del mundo durante 2021 con cerca de 656 millones de ocasiones desde las tiendas Apple Store y Google Play Store, según los datos recopilados y compartidos por la firma de análisis Apptopia.

Lo cierto es que mantener esta posición no es nada sencillo. La app de los videos verticales está obligada (de la misma manera que sucede con sus rivales) a reinventarse y es justo lo que busca con el piloto de una nueva función.

Y es que ahora al puro estilo de Twitter, la plataforma está probando una nueva función que se materializará en el botón «Repost», mismo que funciona de la manera similar al retweet de Twitter.

La idea es amplificar el alcance de los videos hospedados en el servicio entregando la posibilidad de compartirlos con la base de contactos.

Lo nuevo de TikTok

Este nuevo botón se ubicará en la sección «Compartir» de cada video, opción que al ser seleccionada permitirá compartir el material con la base de contactos que tengamos en el servicio.

A diferencia de lo que sucede en Twitter, esta nueva función de TikTok no mostrará el video replicado en el perfil del usuario que la utilice, sino que será enviado a los feeds «For You» de los contactos seleccionados.

Además, este botón no estará disponible en todas las secciones de TikTok. En realidad sólo será visible en aquellos videos que se encuentren al navegar por el propio feed «For You» dentro de la aplicación.

Hasta ahora, esta función se encuentra en una fase de prueba para algunos usuarios de TikTok; sin embargo, pronto podría ser un botón visible para el grueso de los suscriptores.

Fuente imagen: TechCrunch

Fuente

Deja una respuesta