En este momento estás viendo Así puedes tener 5 meses gratis de Apple Music gracias a Shazam

Así puedes tener 5 meses gratis de Apple Music gracias a Shazam

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La historia de Shazam está por cumplir 20 años de vida y sus buenos números han hecho que Apple la vea como un motor importarte que ahora busca impulsar el crecimiento (hasta ahora nada despreciable) de Apple Music.

Esta plataforma fue fundada hacia 2002 como un servicio SMS, para seis años más tarde aterrizó en iPhone. Lo cierto es que Apple reconoció el éxito de esta plataforma por lo que durante 2018 la compró por 400 millones de dólares.

Estas son las canciones y artistas que la romperán en 2022, según Shazam

Desde entonces la plataforma se ha convertido en un motor para impulsar el crecimiento de Apple Music y quizás la promoción de inicio de año es el mejor ejemplo.

En días pasados, Shazam dio a conocer sus predicciones sobre las canciones y artistas que serán un éxito durante este año que esta por comenzar.

En medio de la presentación de este listado, se dio a conocer que mediante Shazam, los usuarios elegibles podrían acceder a 5 meses de Apple Music de manera gratuita.

5 meses de Apple Music gratis gracias a Shazam

El movimiento es uno especialmente interesante para impulsar el crecimiento de Apple Music a través de Shazam si consideramos las capacidades de alcance de este último servicio.

Los últimos datos alrededor de la plataforma indican que cada mes se registran más de mil millones de «shazams», cifra que crece a 50 mil millones desde que la app nació. HAsta ahora Shazam cuenta con 20 millones de usuarios mensuales.

Con esto en mente, ahora es momento de conocer cómo tener hasta 5 meses de Apple Music gracias a Shazam, promoción que es válida tanto para usuarios iOS como para personas con dispositivos Android.

  • Ingresa al siguiente enlace: https://www.shazam.com/es/applemusic
  • Elige la opción «Conectar Apple Music» que se encuentra en la parte superior derecha
  • Para los usuarios de iPhone aparecerá un código QR que deberá ser escaneado para continuar.
  • Aquí se pedirá acceder con los datos de una Apple ID. En caso de no tenerla se pedirá crear una o de lo contrario ingresar datos de contacto (probable para los usuarios Android).
  • Una vez cumplido este proceso se enviará una notificación sobre la aprobación de la oferta y listo, es momento de disfrutar Apple Music.

Fuente

Deja una respuesta