En este momento estás viendo Tinder apuesta por Swipe Party: ¿Qué es?

Tinder apuesta por Swipe Party: ¿Qué es?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Tinder está trabajando en una nueva función llamada ”Swipe Party”, que permitirá a los usuarios estar acompañados por sus amigos a la hora de seleccionar sus futuros «match» en tiempo real.

Hasta ahora, la experiencia en Tinder se daba de forma individual. Al entrar a la aplicación, los usuarios ven los perfiles de los posibles prospectos, y si la foto de alguien les gusta, le dan «like» deslizando la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda si lo que desean es desestimar al pretendiente.

Tinder ya permite que ligues por videollamada en todo el mundo

Si el usuario corre con suerte, y recibe un «like» de vuelta del perfil en el que está interesado, entonces podrán empezar a chatear hasta que decidan encontrarse en persona.

¿De qué se trata «Swipe Party» en Tinder?

Según lo que ha descubierto el sitio de citas holandés GratisDatingTips, buceando en el código de la aplicación de Tinder, este proceso de selección individualizado está a punto de cambiar.

Ahora la plataforma permitirá que tus amigos (sin importar si tienen una cuenta o no) se unan a tú búsqueda de la pareja perfecta en tiempo real y de forma virtual, activando su cámara y teléfono.

Así todos podrán escuchar y ver mientras deslizas los perfiles de Tinder con el dedo, al estilo de otras plataformas que han añadido funciones para compartir con amigos como Netflix, Disney+ o Apple TV a través de Share Play.

Como ya lo habíamos mencionado, tus amigos no tendrán que tener una cuenta de Tinder para poder utilizar «Swipe Party». Bastará con crear una cuenta de invitado y compartir su número de teléfono, nombre y fecha de nacimiento.

Por el momento, «Swipe Party» todavía se está probando y no se sabe con exactitud cuándo estará disponible para los usuarios de forma generalizada, por lo que seguramente tendremos que esperar algunos meses antes de verla en su versión final.

Fuente

Deja una respuesta