En este momento estás viendo WhatsApp cambiará sus notificaciones en iPhone

WhatsApp cambiará sus notificaciones en iPhone

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

WhatsApp está empezando el año con una nueva característica que ya pueden disfrutar algunos usuarios beta de iOS, pues ahora las notificaciones en WhatsApp serán diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Según WABetaInfo, muy pronto todos los usuarios de iOS comenzarán a ver las fotos de perfil y grupo en las notificaciones, pues actualmente cuando recibes una notificación de la aplicación solo aparece el logo de WhatsApp, así que la única manera de identificar el remitente es viendo el nombre de perfil o grupo. 

WABetaInfo advierte que dicha característica está en la versión 2.22.1.1, la cual sigue en desarrollo, pero es probable que en las próximas semanas esté disponible para todos los usuarios de iOS en el mundo. 

Asimismo, WABetaInfo mencionó que esta función también será exclusiva solo de los usuarios que utilicen iOS 15 en cualquiera de sus versiones, pues la empresa utiliza la API de esta versión del sistema operativo para poder mostrar las fotos de perfil dentro de las notificaciones.

¿Las nuevas notificaciones de WhatsApp llegarán a Android?

La respuesta es no, pues en Android esta característica lleva ya un tiempo disponible. 

Si bien los usuarios de Android normalmente son los primeros en disfrutar ciertas funciones en la aplicación, también es un hecho que WhatsApp puede lanzar más rápido ciertas características debido a que Android es un sistema operativo mucho más abierto que iOS, aunque en este caso en particular la empresa había tardado demasiado en implementar dicha función considerando que otras aplicaciones ya lo hacían.

En el caso de Telegram, que es considerada la principal rival de WhatsApp, ésta ya lleva tiempo ofreciendo imágenes de perfil dentro de las notificaciones, de hecho, otro servicio que hace algo similar es Twitter, de ahí que muchos usuarios de iOS llevarán tiempo esperando que se implementara esta característica en la aplicación. 

Fuente

Deja una respuesta