En este momento estás viendo Así puedes ganar dinero en TikTok sin crear contenido

Así puedes ganar dinero en TikTok sin crear contenido

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

TikTok ha demostrado ser algo más que una simple moda pasajera. La app china ha lograd conquistar el mundo del social media y ahora la pregunta que se hacen cientos de usuarios alrededor del mundo es cómo capitalizar el boom de este servicio.

Hacia finales de septiembre pasado, TikTok anunció que alcanzó los mil millones de usuarios mensuales en la plataforma, cifra que la posiciona como una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos años.

Revelan cómo funciona el algoritmo de TikTok para mantenernos enganchados

Este 2021 también fue el año en el que TikTok se sumó a la lista de las aplicaciones que han logrado romper la barrera de los 3 mil millones de descargas a nivel mundial, lo que sin lugar a dudas a puesto a temblar a plataformas más consolidadas como Facebook o Instagram.

¿Cómo ganar dinero en TikTok sin crear contenido?

Como se ha demostrado, para los usuarios el camino más viable para monetizar estos números esta asociado con generar contenido que logre enganchar a las audiencias y atraer a los anunciantes.

En el caso del mercado mexicano, son justamente los anunciantes la mejor forma de generar ingresos a través de TikTok ya que la plataforma aún no tiene un programa nativo para que los creadores puedan capitalizar su actividad en el servicio.

Lo cierto es que esta no es única manera de generar dinero gracias a TikTok. DE hecho la plataforma cuenta con un programa de recomendación que permite a los usuarios ganar dinero por cada contacto referido.

De los códigos de invitación para la app

Este sistema funciona mediante un sistema de códigos de invitación los cuales permiten a los usuarios ganar dinero si sus usuarios a los que se les envía dicho código se suscriben a la app.

Los ingresos que se pueden generar comienzan desde una base y se incrementan sumando cada vez más usuarios o bien logrando que los referidos pasen más tiempo en la app.

Al invitar a un usuario y lograr que dure más de 30 días inscrito al servicio, quien entregó el código de invitación puede ganar hasta 300 pesos mexicanos, cifra que es la límite para cada usuario referido.

Para comenzar a generar dinero mediante este sistema de TikTok basta con seguir los siguientes pasos:

  • Abre la app y dirígete al menú ubicado en la parte de arriba.
  • Da clic en el segundo ícono de izquierda a derecha (la moneda)
  • Será redirigido a una página en donde aparecerán una serie de instrucciones y detalles para generar el código de invitación
  • El código se puede compartir en todas las plataformas sociales disponibilidad
  • A manera que se sumen ingresos, desde el mencionado enlace se pueden revisar los ingresos generados así como entregar una cuenta bancaria o PayPal para retirar el efectivo.

Fuente

Deja una respuesta