En este momento estás viendo Dictan prisión preventiva para imputado por balacera ocurrida en La Pintana

Dictan prisión preventiva para imputado por balacera ocurrida en La Pintana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policial
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

25/12/2021 20:24:30
El individuo había sido detenido el día de ayer en la comuna de El Quisco, en la Región de Valparaíso, tras un operativo de la PDI y la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

Foto Nota
Durante esta tarde se decretó la prisión preventiva para el único imputado por la balacera ocurrida este lunes en la comuna de La Pintana y que dejó grave tanto a una menor de dos años como a otros dos adultos.

En una audiencia que tuvo lugar en la Fiscalía Metropolitana Sur se formalizó al imputado por el delito de homicidio frustrado contra la niña y contra las otras dos víctimas.

Cabe recordar que detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) habían detenido este viernes al, hasta el momento, único imputado por la balacera.

Según informó Radio Cooperativa, el individuo fue detenido en la comuna de El Quisco, en la Región de Valparaíso, en un operativo de la PDI y la Fiscalía Regional Metropolitana Sur.

Respecto al trágico hecho, éste ocurrió en el sector de Edward Bello con General Arriagada, en la población Santo Tomás de La Pintana, donde a raíz de una discusión fueron baleados un locatario y la menor de edad.

Según la información policial, por lo menos dos sujetos comenzaron a disparar contra otro hombre en reiteradas ocasiones, mientras que una de las balas alcanzó a la menor en el tórax.

Fuente

Deja una respuesta