En este momento estás viendo Charles Aránguiz marcó en derrota del Leverkusen ante Friburgo

Charles Aránguiz marcó en derrota del Leverkusen ante Friburgo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

19/12/2021 15:47:14
Con este resultado, el equipo del «Príncipe» sumó su tercer encuentro seguido sin ganar y se estacionó en la cuarta plaza con 28 unidades.

Foto Nota
El mediocampista chileno Charles Aránguiz anotó este domingo el único gol del Bayer Leverkusen en la derrota por 2-1 en su visita a Friburgo, en partido válido por la decimoséptima fecha de la Bundesliga de Alemania 2021-2022.

El ‘Príncipe’ fue titular y cuando se iba la primera etapa, a los 45+1 minutos, colocó la paridad parcial a un gol con un cabezazo en la ‘zona caliente’ tras asistencia de chilena de Jonathan Tah.

Cuando el reloj marcaba los 80’, con el marcador igualado aún 1-1, el seleccionado nacional fue sustituido por el volante argentino Exequiel Palacios.

El elenco local se impuso finalmente en el Europa-Park Stadion con las conquistas del italiano Vincenzo Grifo, a los 33 minutos de lanzamiento penal, y de Kevin Schade, a los 84’.

Con este resultado, Bayer Leverkusen sumó su tercer encuentro seguido sin ganar y se estacionó en la cuarta plaza con 28 unidades, a 15 puntos del líder Bayern Múnich.

Fuente

Deja una respuesta