PDI hirió de bala a sujeto que intentó agredir a carabineros y detectives en el Hospital Félix Bulnes

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policial
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

24/10/2021 8:22:04
Hasta el momento se desconoce por qué el hombre atacó a los funcionarios.

Foto Nota
La tarde de ayer sábado personal de Carabineros de la 45 Comisaría de Cerro Navia detuvo a un sujeto que es acusado de homicidio frustrado en contra de dos uniformados y de un funcionario de la PDI.

Todo comenzó cuando los uniformados recibieron un llamado para prestar auxilio al hombre que estaba herido. Al llegar al domicilio se dieron cuenta que se había lanzado del tercer piso de la casa. Estaba en el suelo, herido, y lo subieron al carro policial para trasladarlo al Hospital Félix Bulnes a constatar lesiones.

Ya en el recinto de salud, le estaban tomando la presión en un box de atención al público, cuando «repentinamente extrae dos tijeras desde un mesón con la intención de atacar a Carabineros en forma violenta. Personal de la PDI observó esto y le dijo que deponga su actitud, no obstante se abalanza sobre uno de sus funcionarios, por lo que uno de ellos hace uso de su arma de servicio y posteriormente un segundo funcionario realiza la misma acción», relató el capitán Carlos Linde, oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente.

El personal de la Brigada de Homicidios de la PDI estaba en el mismo lugar por otro procedimiento. El prefecto Víctor Ruíz de la BH Metropolitana, agrega que el «inspector hace uso de su arma de fuego, causándole lesión en uno de sus muslos».

Hasta el momento se desconoce por qué el hombre atacó a los funcionarios y si mantiene antecedentes penales previos.

Fuente

Deja una respuesta