En este momento estás viendo Cagigao informó que la FIFA no ha confirmado el partido contra Argentina en Calama

Cagigao informó que la FIFA no ha confirmado el partido contra Argentina en Calama

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

14/12/2021 13:38:41
«Nosotros buscamos preparar el partido allá porque después jugamos en Bolivia, iremos allá y marcando plazos para poder revisar todos los trabajos que se están llevando a cabo, pero estamos esperando la decisión final», detalló el director deportivo de selecciones nacionales.

Foto Nota
El director deportivo de selecciones nacionales, Francis Cagigao, se refirió a la programación que tendrá la selección específicamente sobre su encuentro contra Argentina que tiene previsto jugarse en Calama.

Sin embargo, el español sostuvo que aún no existe la confirmación por parte de la FIFA.

Cagigao manifestó que «hicimos la solicitud de jugar en Calama e iniciamos los preparativos y la logística para poder trabajar allá. Estamos en ello en el día a día. Sobre si el partido ha sido confirmado por FIFA, entiendo que no, pero estamos a la espera».

«Nosotros buscamos preparar el partido allá porque después jugamos en Bolivia, iremos allá y marcando plazos para poder revisar todos los trabajos que se están llevando a cabo, pero estamos esperando la decisión final», añadió.

También abordó la nueva variante del Covid-19 que podría traer problemas para la presencia de jugadores que militan en equipos del viejo continente.

El español expresó que «en Europa se está evaluando el cierre de fronteras por Omicron, y nosotros debemos estar preparados para cualquier eventualidad, pero hablar ahora mismo con clubes o federaciones no vale nada porque todo cambia».

«Los protocolos siguen siendo los mismos para Conmebol y FIFA. Debemos saber reaccionar con rapidez y en eso estamos», cerró.

Fuente

Deja una respuesta