En este momento estás viendo Desde intercambios hasta la cena: 5 apps para salir bien librado en esta Navidad

Desde intercambios hasta la cena: 5 apps para salir bien librado en esta Navidad

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La que para muchos es la mejor temporada del año ha llegado. El cierre de año, con celebraciones como Navidad o Año Nuevo es una época que si bien encierra mucha magia, también puede convertirse rápidamente en un caos.

Desde organizar intercambios familiares o entre amigos, hacer las compras y preparar la cena, hasta cumplir con cuando menos la entrega de una tarjeta de felicitación virtual, simplemente parece que el tiempo no alcanza para cumplir con los compromisos.

¡Cuidado Santa! Estos regalos podrían no llegar en Navidad por la crisis de chips

Con esto en mente, de la misma manera que sucede con otros aspectos de la vida cotidiana, la tecnología es capaz de hacer de esta carga ya característica del modo Navidad algo más ligero y llevadero.

De echo, es prácticamente posible encontrar una aplicación ajustada para cada necesidad que la celebración de la Navidad y otros festejos relacionados con el fin de año demanden.

5 apps para ponerte en modo Navidad

Con esto en mente, compartimos un listado de 5 apps que te ayudarán a dar solución a algunas de las necesidades relacionadas con los festejos de esta temporada y salir bien librado del caótico modo Navidad:

Secret Santa

Ideal para organizar intercambios de manera ordenada y sencilla. Una vez que los participantes de la dinámica se hayan registrado, deberán llenar un formulario desde el cual se podrán elegir algunas opciones de obsequios así como un monto máximo y mínimo del presente.

Tras haber llenado esta información, los participantes recibirán un mail de notificación en el que se notificará el nombre de la persona a la que deberán entregar el regalo. Disponible para Android y una versión similar en iOS.

DIY Christmas Decorations

Aplicación para Android que amarán aquellas personas que al momento de adornar para Navidad prefieren hacer las cosas desde cero.

Ofrece una galería con opciones de decoraciones navideñas, con algunos tips para aprovechar los materiales que se tienen a mano y no gastar más de la cuenta.

Cookpad

Disponible para iOS y Android, desde su apartado «Recetas para Navidad» o «Recetas navideñas» ofrece un listado de cientos de alternativas para hacer del menú toda una experiencia.

La app funciona a manera de red social, por lo que se podrán pedir opiniones y consejos al resto de los usuarios de la plataforma.

Elf yourself

App soportada tanto por iOS como por Android permite diseñar una típica tarjeta de Navidad.

Los usuarios pueden cargar hasta 5 fotografías para después crear un video eligiendo el escenario y canciones de fondo.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek. Síguenos en redes sociales

Fuente

Deja una respuesta