En este momento estás viendo Google Fotos: Te decimos cómo ver tus mejores fotos de 2021

Google Fotos: Te decimos cómo ver tus mejores fotos de 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El fin del año está a la vuelta de la esquina y con esta temporada del año, hacer un recuento de lo vivido en los últimos 12 meses parece generar especial interés. Plataformas como Spotify, Instagram o Facebook ya han facilitado herramientas para realizar este recuentro y ahora es Google Fotos la que se suma a la tendencia.

La aplicación propiedad del gran buscador ha lanzado un apartado en su app desde donde se puede acceder a un resumen personalizado para cada usuario de las fotografías más destacadas y memorables del 2021.

Cómo sacarle el mayor provecho a Google Fotos

Esta nueva función se suma a los apartados que se pueden ver en la parte superior de la pantalla principal de Google Fotos en las que se muestran diversas galerías y fotografías a modo de recuerdos.

El resumen de Google Fotos

El resumen de fin de año personalizado se sumaría a estas galerías permitiendo a los interesados acceder a un resumen predeterminado de las mejores instantáneas tomadas y guardadas desde el servicio.

Estas imágenes se mostrarían a manera de historia utilizando toda la pantalla del dispositivo otorgando a las personas la posibilidad de navegar de manera horizontal por la colección de Google Fotos.

Opciones alternativas a Google Fotos para almacenar tus fotos en la nube

Es importante mencionar que las fotografías no tienen algún orden en particular, al mismo tiempo que no existe la posibilidad de editar de manera manual el mencionado resumer.

Esta función ya ha comenzado a aparecer para algunos usuarios bajo el nombre «Lo mejor de 2021» con la opción de solicitar vía online a Google un libro personalizado que se entregaría en formato impreso.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek. Síguenos en redes sociales

Fuente

Deja una respuesta