En este momento estás viendo The Guardian elige a Christiane Endler como la mejor portera del 2021

The Guardian elige a Christiane Endler como la mejor portera del 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

10/12/2021 12:57:05
El medio inglés eligió por segundo año consecutivo a la chilena como la mejor arquera del planeta, sumándose a los reconocimientos de la IFFHS, que también la eligió como la mejor del orbe.

Foto Nota
Christiane Endler continúa sumando reconocimientos en el mundo del fútbol, gracias a sus grandes actuaciones en el PSG (ex equipo), el Olympique de Lyon y la selección chilena.

Si antes la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) la eligió como la mejor portera del 2021, integrando el 11 ideal del año, ahora fue The Guardian la que galardonó a la capitana de la “Roja”.

Al igual que el año 2020, el medio inglés eligió a la arquera como la mejor de su puesto en el orbe, resaltando sus atajadas cuando defendía al PSG.

The Guardian señaló que “la jugadora de Lyon y Chile reafirmó su condición de mejor portera del mundo y su posición en el top 100 de este año lo respalda”.

“Su sólida presencia entre los postes ayudó al PSG a conseguir un título de liga histórico. Su atajada de último minuto que eliminó al Lyon de la Liga de Campeones fue una de las atajadas más importantes del año por parte de cualquier portero y las grandes actuaciones se han convertido en estándar para alguien que se ha establecido como el número uno de los números uno en los últimos años”, sentenció la publicación.

Endler quedó en el puesto 12 entre todas las futbolistas, en donde la española Alexia Putellas (España), ganadora del Balón de Oro, fue elegida como la mejor jugadora del mundo.

Fuente

Deja una respuesta