En este momento estás viendo Camioneta chocó a un mini bus provocando su volcamiento en Vallenar

Camioneta chocó a un mini bus provocando su volcamiento en Vallenar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policial
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

19/10/2021 12:11:30
A raíz del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 664 de la Ruta 5 Norte, 14 personas sufrieron heridas de diversa consideración.

Foto Nota
En la mañana de este martes, una camioneta y un mini bus protagonizaron un accidente carretero a la altura del kilómetro 664 de la Ruta 5 Norte en la entrada norte de la comuna de Vallenar.

En dicho lugar y por causas que son materia de investigación, el vehículo menor chocó al vehículo de transporte de pasajeros, provocando el volcamiento de este último debido a la fuerza del impacto.

A raíz de este accidente, según el reporte de la Onemi, 14 personas se vieron involucradas en el hecho, 10 de ellas sufrieron heridas leves y cuatro terminaron con lesiones de consideración, los que fueron atendidos por personal SAMU y luego trasladados al Hospital Provincial del Huasco.

A sitio de la emergencia también acudieron lo voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Vallenar y Carabineros, quienes quedaron a cargo de la investigación para determinar las causas de este accidente de tránsito.

Fuente

Deja una respuesta