En este momento estás viendo Copiapó: Ciudadanos detienen y entregan a Carabineros a adolescente que asaltó a una mujer

Copiapó: Ciudadanos detienen y entregan a Carabineros a adolescente que asaltó a una mujer

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policial
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

03/12/2021 13:35:02
El victimario le robó por sorpresa el celular a la víctima, pero sus gritos alertaron a unos pobladores que no dudaron en atrapar al joven de 16 años.

Foto Nota
Un adolescente de tan sólo 16 años fue detenido por vecinos del sector alto de la ciudad de Copiapó, tras ser sorprendido asaltando a una mujer en plena vía pública. Los gritos de auxilio de la víctima, quien fue abordada alrededor de las 15 horas de ayer por el joven delincuente, alertaron a los pobladores quienes no dudaron en seguir y detener al menor.

Según información policial, la mujer de 48 años iba caminando por calle Calama, cuando el adolescente le arrebató de forma sorpresiva el teléfono celular y se fue corriendo. La víctima siguió al sujeto y al llegar al cruce de la avenida Circunvalación con Van Burén un grupo de vecinos del sector escucharon los gritos de auxilio de la mujer.

Los pobladores respondieron al llamado de la víctima, lograron dar alcance y detuvieron al joven victimario. Una vez ocurrida la detención ciudadana, llamaron a Carabineros e hicieron entrega de éste al personal policial de la Subcomisaria Pedro León Gallo, quien llegó al lugar de los hechos y recuperó el teléfono celular.

El adolescente fue identificado como A.B.A.G., de 16 años con domicilio en Estación Paipote. El fiscal de turno dispuso que el infractor de ley fuese puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente

Deja una respuesta