En este momento estás viendo Recuperan taxicolectivo robado en el sector alto de Copiapó

Recuperan taxicolectivo robado en el sector alto de Copiapó

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policial
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

18/10/2021 11:18:01
Los sujetos amenazaron y golpearon al conductor del vehículo después de dejar a una pasajera. Personal SEBV halló el automóvil en horas de esta mañana.

Foto Nota
En la mañana de este lunes, el personal SEBV de Carabineros logró recuperar un taxicolectivo sustraído durante la madrugada a través de un delito de robo con violencia el cual está siendo investigado por los uniformados.

Según información policial, el conductor del colectivo dejó una pasajera en calle Pablo VI, a la altura de Fernando Rodríguez Morandé, en el sector alto de Copiapó, cuando fue abordado por tres sujetos, uno de los cuales lo golpeó y lo amenazó de muerte con un arma (al parecer de fuego).

Mientras el chofer del taxicolectivo se trasladó a constatar lesiones y realizar la denuncia, los sujetos se dieron a la fuga con el vehículo, el cual fue encontrado por el personal SEBV a las 09:15 horas en el pasaje jazmín, frente al N°120 del sector tomas Juan Pablo II. Pero no hubo rastro de los desconocidas que sustrajeron el bólido.

El personal de Carabineros tomó contacto con el fiscal de turno, quien dispuso realizar las pericias y entregar el vehículo al propietario. Mientras que personal de la Sección Investigación Policial(SIP)realizara diligencias tendientes a ubicar a los autores del delito de robo con violencia e intimidación.

Fuente

Deja una respuesta