En este momento estás viendo WhatsApp está probando el botón «deshacer»: Te decimos cómo funciona

WhatsApp está probando el botón «deshacer»: Te decimos cómo funciona

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Te ha pasado que publicas un estado de WhatsApp por error y no encuentras la manera de deshacerlo rápidamente?

Ahora con la nueva actualización beta de WhatsApp para iOS 2.21.240.17 podrás deshacer los estados de la aplicación tras los primeros segundos de haber sido publicados.

Elimina estados en WhatsApp

Los estados son las stories de whatsapp y han logrado integrarse exitosamente con la aplicación y las preferencias de los usuarios.

Es por ello que WhatsApp se puso a trabajar en una opción que le permitiera a los usuarios tener una herramienta para eliminar más rápido lo que se publica por error.

WhatsApp lanzará su propio creador de stickers: Así funciona

Actualmente cuando subimos algo por accidente o simplemente nos arrepentimos de lo que publicamos, necesitamos algunos segundos para poder eliminarlo.

El proceso implica ir a los estados, abrir la publicación, dar clic en el icono de 3 puntos e ingresar en la opción «Visto por», luego repetir el proceso en esa pantalla para poder obtener la opción de eliminar.

Así mientras llevamos a cabo el proceso, que podría tomarnos varios segundos, muchas personas podrían ver aquello que no queremos que descubran.

Desde WABetaInfo nos comparten que la versión beta de iOS 2.21.240.17 de WhatsApp no sólo traerá consigo la posibilidad de deshacer las actualizaciones de estado, también traerá una nueva opción que permitirá hacer correcciones al publicar nuevas actualizaciones de estado.

En esta última actualización, el botón de «Deshacer» ya aparece en la pestaña de Estados justo tras publicarse una historia, lo que permitirá quitar rápidamente cualquier estado publicado, sin dar tiempo a que tus contactos lo vean.

Cabe destacar que esta función está ya disponible para algunos probadores beta de la aplicación a partir de hoy, y se comenzará a extender a más usuarios en las próximas actualizaciones.

¿Cómo funcionará esta nueva herramienta?

Es muy sencillo. Una vez actualizada la beta de la aplicación, WhatsApp te dará acceso a un botón con el mensaje «Deshacer» cada vez que quieras publicar un nuevo estado. Ese botón se mantendrá en la pantalla por unos segundos, manteniendo la publicación pendiente para darte el tiempo necesario para arrepentirte. Si en ese tiempo decides borrarlo, solo tendrás que dar clic a «Deshacer» y mágicamente el estado se eliminará sin que corras el riesgo de que sea visto por alguien más.

Además las fotos y vídeos de las publicaciones eliminadas, serán guardadas en la galería por si deseas enviarlo a un nuevo estado más adelante.

De esta forma, esta nueva actualización se convierte en una opción bastante útil para mejorar la experiencia de los usuarios y es muy probable que la veamos integrarse muy pronto el la versión estable de la app.

Fuente

Deja una respuesta