En este momento estás viendo Saavedra y la definición del título: “Vamos a salir con la mentalidad de ganar”

Saavedra y la definición del título: “Vamos a salir con la mentalidad de ganar”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

30/11/2021 15:49:38
«Semana a semana salimos con esa mentalidad ganadora de que tenemos que hacer nuestro fútbol y plantarnos donde sea. Eso no cambia, ya sea el primer o el último partido” dijo el volante cruzado sobre el encuentro en que la UC puede alcanzar el tetracampeonato.

Foto Nota

Ignacio Saavedra, mediocampista de Universidad Católica, se refirió al partido del sábado ante Everton, en donde de conseguir al menos un punto obtendrían un inédito tetracampeonato para el club.
En conferencia de prensa, Saavedra detalló que “hoy hicimos el cierre del partido anterior (Huachipato) y ya nos vamos a ir enfocando en nuestro próximo rival. No va a ser nada tan distinto de lo que ha sido siempre”.
“Sabemos que puede ser el último partido del año, pero vamos a seguir enfocado en lo que tenemos que mejorar y ver las debilidades y fortalezas de Everton”, agregó.
En este sentido, el volante aseguró que “semana a semana salimos con esa mentalidad ganadora de que tenemos que hacer nuestro fútbol y plantarnos donde sea. Eso no cambia, ya sea el primer o el último partido”.
“Las cosas pueden salir o no, pero este grupo siempre ha tenido esa mentalidad. No hay dudas en que vamos a salir con la mentalidad de ganar y llevarnos los tres puntos”, complementó.
Consultado sobre la importancia de Cristian Paulucci en el alza del equipo, Saavedra sentenció que “nos hizo volver a confiar en nosotros y plasmar su idea, que era la que veníamos teniendo años anteriores. No solamente con fútbol y en la cancha, sino el cariño fuera de ella, las conversaciones, la confianza, que es lo que a todo grupo humano le gusta”.
Cabe recordar que Universidad Católica visitará el sábado (18:00 horas) a Everton, por la´última fecha del Campeonato Nacional.

Fuente

Deja una respuesta