En este momento estás viendo Palmeiras de Kuscevic se coronó bicampeón de la Libertadores ante el Flamengo de Isla que salió lesionado

Palmeiras de Kuscevic se coronó bicampeón de la Libertadores ante el Flamengo de Isla que salió lesionado

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

27/11/2021 20:36:33
Mauricio Isla fue titular y se mostró activo por la banda derecha y a los 78 minutos fue reemplazado por Matheuzinho luego de presentar molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda. Finalmente el encuentro terminó 2-1 a favor del ‘Verdao’.

Foto Nota
Palmeiras, cuadro donde milita el defensor chileno Benjamín Kuscevic, alcanzó este sábado su segundo título consecutivo en la Copa Libertadores de América al superar en tiempo extra por 2-1 al Flamengo.

El ‘Verdao’ volvió a consagrarse como el mejor del continente, esta vez en el mítico Estadio Centenario de Montevideo. Es su tercera corona en este certamen, tras conquistarla en el 1999 y 2020.

En el ‘Mengao’ dijo presente en esta definición el seleccionado nacional Mauricio Isla. El ‘Huaso’ fue titular, se mostró activo por la banda derecha y a los 78 minutos fue reemplazado por Matheuzinho luego de presentar molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda.

En el conjunto de Sao Paulo, en tanto, el formado en Universidad Católica se debió conformar con ver la final desde el banco de suplentes. Esta es su tercera consagración con Palmeiras, tras ganar el año pasado la Libertadores y la Copa de Brasil.

En este choque 100% brasileño, la apertura del marcador llegó a los 5 minutos de juego. Tras un balón largo, Mayke arrancó libre por la derecha y tiró el centro atrás que Raphael Veiga rematara de primera para vencer a Diego Alves.

Ya entrado el encuentro, a los 72’, llegó la paridad para los rojinegros de Río de Janeiro. Luego de una asociación con Giorgian De Arrascaeta, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ sacó un potente remate al primer palo que sorprendió al arquero Weverton.

Tras un 1-1 en los 90 minutos, el tiempo suplementario terminó por dilucidar al campeón. Palmeiras desnivelaría a los 94 minutos por intermedio de Deyverson, quien aprovechó un yerro de Andreas Pereira en la salida para definir con un potente disparo al primer palo.

El ‘Verfao’ tendrá con esta corona la posibilidad de representar a Sudamérica en el próximo Mundial de Clubes organizado por la FIFA a celebrase el año próximo en Emiratos Árabes Unidos.

Fuente

Deja una respuesta