En este momento estás viendo Los mensajes de audio ya no serán los mismos en WhatsApp gracias a esta función

Los mensajes de audio ya no serán los mismos en WhatsApp gracias a esta función

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Se ha detectado una versión beta en iOS, que indica que WhatsApp está trabajando en una función que acelerará los mensajes de audio mientras se reproducen.

Si bien recuerdan, en mayo de este año la aplicación lanzó la función de cambiar la velocidad de reproducción de las notas de voz. La nueva propuesta funcionará de forma muy similar, ya que se podrán acelerar los mensajes de audio hasta 1.5x o 2x, lo que resultará de mucha utilidad para los usuarios que buscan economizar el tiempo.

WhatsApp evitará que seas víctima de fraude con estas funciones

¿Cuál es la diferencia con esta función de WhatsApp?

Los mensajes de audio son básicamente notas de voz reenviadas, la diferencia radica en que el usuario puede manipular la velocidad de la notas de voz, mientras que los mensajes de audio que son reenviados no cuentan con esa posibilidad porque no cuentan con un botón para realizar dicha función.

Según WABetaInfo, rastreador de funciones de la aplicación, eso cambiará próximamente. La función se encuentra actualmente en desarrollo a través de su versión beta para iPhone y se espera que en poco tiempo también esté disponible para usuarios de Android.

A pesar de ser una adición a una herramienta ya existente, WhatsApp demuestra que está en constante actualización de la aplicación para brindarle más herramientas de comunicación a los usuarios.

Quizá agregar una función para reducir la velocidad de reproducción en los mensajes de voz no sea mala idea tampoco, ya que esta podría ser útil para las personas con problemas auditivos. ¿Qué opinas?

Otras actualizaciones recientes

Asimismo, a principios de esta semana, WhatsApp introdujo dos nuevas funciones para mejorar la seguridad dentro de su plataforma. Estas nuevas funciones incluyen «llamadas flash» e «informes a nivel de mensajes».

La función de WhatsApp «llamadas flash» permitirá que el usuario pueda iniciar se sesión en un dispositivo en concreto de forma automática; mientras que con «informes a nivel de mensajes» los usuarios podrán reportar a cualquiera haciendo uso de un mensaje en concreto.

Así parece que la última versión del servicio de mensajería de WhatsApp estará llena de innovaciones.

Tendremos que esperar un par de semanas para que estas nuevas funciones lleguen a la versión oficial de la aplicación para poder probar y evaluar su funcionamiento.

Fuente

Deja una respuesta