En este momento estás viendo Conductor muere en volcamiento en camino a Pan de Azúcar

Conductor muere en volcamiento en camino a Pan de Azúcar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policial
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

17/10/2021 12:28:25
Fiscal de turno (s) ordenó el trabajo investigativo de la Siat de Carabineros.

Foto Nota
La Fiscalía de Atacama investiga las causas de un accidente de tránsito ocurrido en el camino al Parque Pan de Azúcar en Chañaral, siniestro que dejó como consecuencia una víctima fatal.
Los antecedentes preliminares de este hecho, informados por la fiscal de turno (s) Arlín Flores, indican que alrededor de las 06:30 de este domingo el conductor de un vehículo que transitaba por la mencionada vía, por cuestiones que deberán ser determinadas, perdió el control del vehículo saliendo de su calzada para finalmente terminar volcado a un costado del camino.
“Producto de este accidente perdió la vida uno de los ocupantes del vehículo siniestrado, mientras que el conductor debido a las lesiones sufridas tuvo que ser trasladado al hospital de esta comuna desde donde fue derivado al Hospital Regional por la gravedad de su estado de salud”, indicó la fiscal que se constituyó en el lugar del hecho.
Frente a lo ocurrido se ordenó la concurrencia al lugar de peritos de la Siat de Carabineros, quienes trabajarán el sitio del suceso para realizar las pericias respectivas que permitan determinar la dinámica del accidente y confirmar o descartar la versión que indica que previo al siniestro, habría habido una carrera entre el vehículo afectado y otro que circulaba por el lugar.
Respecto del conductor, la fiscal indicó que frente a su estado actual de salud quedará apercibido por su actuación en un cuasidelito de homicidio, siendo además sometido a la alcoholemia de rigor.
Finalmente, Arlín Flores indicó que se comunicó con la Unidad de Víctimas de la Fiscalía Regional a quienes aportó los antecedentes del fallecido, identificado como Kieth Alfaro Tapia (24), cuyos profesionales tomaron contacto inmediato con sus familiares a primera hora de este domingo.

Fuente

Deja una respuesta