En este momento estás viendo WhatsApp lanzará su propio creador de stickers: Así funciona

WhatsApp lanzará su propio creador de stickers: Así funciona

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Una función solicitada por muchos parece que está por llegar a WhatsApp. Desde 91Mobiles acaban de dar a conocer que la app de mensajería instantánea estaría trabajando en un creador de stickers propio.

De manera puntual, la apuesta permitiría a los usuarios crear estas «calcomanías virtuales» a golpe de un clic sin tener que salir de la app o descargar aplicaciones de terceros.

Los mensajes de audio ya no serán los mismos en WhatsApp gracias a esta función

Esta nueva función ya está siendo probada en la versión beta para escritorio y dispositivos Android, aunque se espera que comience a ser desplegada para todos los usuarios en las próximas semanas.

¿Cómo funciona lo nuevo de WhatsApp?

La función será especialmente útil para aquellos usuarios que gustan aderezar sus conversaciones con el uso de stickers ya que estos podrán crear con base en cualquier imagen o GIF que se tenga guardada en el teléfono o en la misma plataforma.

Acceder a este nuevo editor y utilizarlo es realmente sencillo. Bastará con ingresar a la sección de «stickers» en la opción de adjuntos de WhatsApp y ubicar el nuevo botón «crear».

Al dar clic se podrá subir la imagen que se tomará como base para crear sticker, con posibilidades de recortar y personalizar el sticker.

Una vez obtenido el resultado esperado, el sticker puede guardarse en la galería para comenzar a ser utilizado en los chats.

Adicional a esta función se dio a conocer que WhatsApp planea extender el tiempo que entrega a los usuarios para eliminar los mensajes enviados para todos los receptores.

Hasta ahora esta función solo puede usarse si no han pasado más de 60 minutos luego del envío del contenido; este tiempo podría alargarse hasta 6 días.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.

Fuente

Deja una respuesta