En este momento estás viendo Black Friday: Este bot de Telegram te dirá si los productos que buscas tienen descuento

Black Friday: Este bot de Telegram te dirá si los productos que buscas tienen descuento

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El Black Friday y el Cyber Monday están a la vuelta de la esquina y aunque hablamos de temporadas promociones enfocadas principalmente al mercado estadounidense, lo cierto es que gracias a las posibilidades que ofrece el comercio electrónico las ofertas parecen llegar a cada vez más rincones del planeta.

De esta manera no es extraño que estimaciones como las entregadas por Adobe indiquen que las ventas para esta temporada navideña marquen un nuevo récord a nivel mundial al superar los 910 mil millones de dólares.

Nintendo se anticipa al Black Friday: Estos son los descuentos en consolas y juegos

Esta situación responde a dos fenómenos evidentes. Por un lado, son cada vez los negocios y marcas que se suman a la tendencia, mientras que por otro la cantidad de usuarios que aprovechan los descuentos digitales en todo el mundo van en ascenso.

Ante una oferta cada vez mayor que, justo en estos momentos, podría ser incapaz de satisfacer la alta demanda, la realidad es que para los compradores encontrar el mejor descuento para los prodcto que en verdad desean pueden ser todo un reto.

¿Descuentos para el Black Friday? Telegram te ayuda

Como era de esperarse, en un evento promocional nacido e impulsado desde digital, es la propia tecnología la que entrega opciones a los usuarios para aprovechar al máximo esta temporada de descuentos.

En medio de esta amplia gama de soluciones alrededor del Black Friday destaca un bot para Telegram que bajo el nombre «Chollakobot» promete alertar a los compradores cuando sus productos preferidos estén a un precio bajo.

Este bot, «vigila» los precios de importantes puntos de venta, incluido Amazon, para detectar cuando los productos elegidos por el usuario sufren una caída en su costo.

¿Cómo usar este bot?

En principio, es justo reconocer que para obtener resultados óptimos con esta herramienta durante el Black Friday, es necesario utilizar el bot desde ya con el fin de que el programa comience a aprender los intereses del usuario y optimizar su comparativa de precios.

Dicho esto, los pasos a seguir son sencillos para comenzar a encontrar las mejores ofertas en esta edición del Black Friday:

  • Ingresa a Telegram y en el buscador escribe «Chollakobot» para acceder a dicho chat.
  • Elige los productos que te interesan de las tuiendas online y copia la URL para pegarlo en la conversación con el bot.
  • Con esto el sistema reconoce el producto y su precio actual.
  • Con esta información, el bot enviará una notificación cuando el precio del producto se reduzca cuando menos en un 10 por ciento.

No dejes de seguirnos que aquí en Unocero te tendremos la mejor información sobre los mejores descuentos durante el Black Friday.

Fuente

Deja una respuesta