En este momento estás viendo Esta es la nueva función de Spotify en México y Latinoamérica

Esta es la nueva función de Spotify en México y Latinoamérica

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El día de hoy Spotify anunció una nueva función en 28 mercados del mundo. Se trata de “Letras”, característica que permite a todos los usuarios free y premium en el mundo disfrutar de las letras de una canción a través de Musixmatch. 

Probablemente te estás preguntando en este momento qué tiene de novedad esa función, pues ya era posible disfrutar de Letras en nuestro mercado. Sin embargo, la novedad en México y Latinoamérica es que podrán compartir fragmentos de las letras en sus redes sociales.

Spotify letras

La compañía mencionó en su comunicado:

“La función de Letras ahora permite mostrar, sincronizar y compartir las letras. Los usuarios pueden tocar el icono «Compartir» en la tarjeta de Letras o en la vista de pantalla completa y seleccionar hasta 5 líneas de la letra para compartirlas a través de Instagram Stories, Facebook Stories o Twitter. La función de compartir por WhatsApp solo está disponible a través de Android”.

¿Cómo compartir las letras de una canción en Spotify?

Si estás escuchando una canción en la aplicación de Spotify para dispositivos móviles solo debes deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla mientras escuchas una canción; posteriormente verás la letra de la pista que se desplaza en tiempo real. Para compartirla debes presionar el botón de compartir y seleccionar la plataforma en donde quieres hacerlo.

Se compartirá la parte de la letra que estás viendo en la pantalla.

En el caso de que estés escuchando música desde la aplicación de escritorio, presiona el icono de micrófono en la barra de reproducción para ver la letra de la canción.

Es importante mencionar que la opción de compartir solo está disponible en dispositivos móviles, pero la aplicación para escritorio, Smart Tv´s y consolas tendrá la opción para ver la letra de las canciones.

Huawei Matebook 13s: una pantalla espectacular para elevar tu productividad

Fuente

Deja una respuesta