En este momento estás viendo Maripán y duelo con Ecuador: "Es un partido que tenemos que ganar, que vamos a salir a ganar"

Maripán y duelo con Ecuador: "Es un partido que tenemos que ganar, que vamos a salir a ganar"

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

14/11/2021 19:03:16
«Independiente de lo bueno que son ellos, nosotros nos vamos a preparar para ir a ganar el partido» dijo el defensor sobre el próximo rival de la Roja.

Foto Nota

Guillermo Maripán, defensor del AS Mónaco, anticipó este domingo lo que será el cruce del día 16 de noviembre ante Ecuador, en San Carlos de Apoquindo, en partido por la 14ª fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.
El combinado nacional buscará un triunfo ante el ‘Tri’ que le permita consolidarse en zona de clasificación, específicamente en el cuarto lugar, y quedar a solo un punto del tercero, justamente su próximo oponente.
Consultado por la escuadra que dirige Gustavo Alfaro, el formado en Universidad Católica declaró que «la verdad que es un rival muy bueno. Tienen grandes jugadores, crean mucho peligro, son muy rápidos”.
“Es un partido que tenemos que ganar, que vamos a salir a ganar. Así que, independiente de lo bueno que son ellos, nosotros nos vamos a preparar para ir a ganar el partido», agregó en diálogo con los canales oficiales de la ‘Roja’.
Respecto a cómo se sintió jugando con línea de tres ante Paraguay, duelo que terminó con victoria nacional 1-0 en Asunción, Maripán señaló que «la verdad que me sentí bastante bien, bastante cómodo. Fue un partido que lo preparamos bien con la línea de tres. Hicimos muy buenos movimientos y salió como lo esperábamos. Me sentí muy bien».
Para terminar, el jugador de 27 años indicó que «sabíamos que ellos jugaban a eso muchos balones largos, segunda jugada, eran muy fuertes en táctica fija. Así que preparamos el partido sabiendo que eran fuertes y nos concentramos mucho en cada balón».

Fuente

Deja una respuesta