En este momento estás viendo WhatsApp: Estas 3 funciones podrían llegar a su versión estable para Android

WhatsApp: Estas 3 funciones podrían llegar a su versión estable para Android

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Para nadie es un secreto que las mejoras en su servicio e interfaz es una constante para WhatsApp, plataforma que aunque lidera el mercado de las apps de mensajería instantánea, en más de una ocasión ha recibido sacudidas importantes por parte de importantes rivales como Telegram.

En este sentido, en meses recientes, hemos visto como la plataforma propiedad de Meta ha trabajado para entregar mejores funciones a sus abonados.

WhatsApp se actualiza con estas 3 nuevas funciones

Las revisiones a la versión beta del servicio nos dan un vistazo importante alrededor de las nuevas apuestas que la plataforma hará para su servicio y ahora se han revelado tres nuevas que podrían ser especialmente abrazadas por los usuarios Android.

Desde WaBetaInfo han informado que la beta de WhatsApp para Android se ha actualizado con una serie de novedades que en el futuro inmediato podrían llegar a su versión estable.

3 nuevas funciones de WhatsApp que podrían llegar a Android

Estas mejoras se han visto en la versión beta 2.21.23.13 de WhatsApp para Android en donde los cambios van desde nuevas opciones para los mensajes que desaparecen así como un cambio importante en la interfaz de la información de contacto.

Cambios en la información de contacto

En dicha versión beta de WhatsApp se muestra una nueva interfaz para la información de contacto, misma que se concentra en tres botones que tomarán el protagonismo: llamadas de voz, mensaje y videollamada.

El resto de la interfaz pasa para esas zonas comunes que conocemos todos como son el contenido multimedia diferenciado en enlaces, imágenes y más.

Es importante mencionar que este cambio en la interfaz también será visible en la tarjeta de información de los grupos y los chats individuales.

Actualización para los mensajes temporales de WhatsApp

Alrededor los ya conocidos «mensajes que desaparecen» se está trabajando en añadir un nuevo temporizador para que se puedan iniciar nuevos chats de manera totalmente automatizada.

De esta manera, desde la configuración de privacidad, se podrá ajustar un temporizador desde 24 horas hasta 90 días para entregar a los usuarios más opciones de programación.

WhatsApp en diversos dispositivos

El soporte multidispositivo en WhatsApp se convirtió en una realidad para los usuarios hace algunos días y ahora desde la beta se muestran mejoras interesantes.

Por ejemplo, se espera que ahora el sistema detenga el envío de notificaciones cuando el código de seguridad se actualiza cada vez que el dispositivo enlazado se ha cambiado.

Fuente

Deja una respuesta