En este momento estás viendo Detienen a mujer que tiene órdenes de detención de seis tribunales de todo Chile

Detienen a mujer que tiene órdenes de detención de seis tribunales de todo Chile

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policial
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

08/11/2021 11:44:05
Era buscada por el delito de estafa y estaba en Tierra Amarilla.

Foto Nota
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI de Copiapó lograron la captura de una mujer identificada como D.M.E. (37), quien se encontraba prófuga de la justicia, manteniéndose escondida en una vivienda ubicada en la comuna de Tierra Amarilla.
Según antecedentes entregados por la policía civil, la mujer tenía seis órdenes de detención emanadas de tribunales de garantía de Osorno, Los Andes, Lautaro, San Felipe, Rancagua y Valdivia. “La imputada, era requerida por la justicia por el delito de estafa, y al estar en conocimiento de que era buscada por la Policía, se mantuvo oculta en la zona”, señaló el jefe de la Bridec Copiapó, subprefecto Nestor Toledo.
El subprefecto Toledo indicó que para lograr la detención de la mujer se realizó un trabajo investigativo que tuvo la colaboración de la Jefatura Nacional de Delitos Económicos, cuya información fue fundamental para concretar el procedimiento, el cual involucró una serie de vigilancias discretas y empadronamientos.

Fuente

Deja una respuesta