En este momento estás viendo WhatsApp Web ahora funciona aún con el smartphone apagado: Así puedes activar esta función

WhatsApp Web ahora funciona aún con el smartphone apagado: Así puedes activar esta función

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

WhatsApp parece no detenerse en sus intenciones por entregar una mejor experiencia para sus usuarios y luego de haber probado una esperada función por varios meses en su versión beta, ahora la plataforma acaba de anunciar el lanzamiento de una herramienta que solucionará los problemas de muchas personas.

Hace apenas unas horas, se dio a conocer que WhatsApp acaba de activar par a todos los usuarios el modo multidispositivo, mismo que elimina la dependencia de conexión en el smartphone para utilizar el servicio.

WhatsApp se actualiza con estas 3 nuevas funciones

Esta nueva modalidad de uso, que se encuentra ya disponible tanto para versión web como para la app de escritorio, ofrece la gran ventaja de utilizar una cuenta de WhatsApp sin que el dispositivo principal esté conectado a internet.

De esta manera, no importará si el smartphone se apaga o se ve imposibilitado para conectarse a una conexión de internet estable. Los usuarios podrán comunicarse mediante mensajes y llamadas desde otros dispositivos manteniendo la sincronización de las conversaciones y el contenido multimedia.

¿Cómo activar la nueva función de WhatsApp?

Acceder a este beneficio no requiere mayor ciencia. En principio es necesario actualizar a su última versión tanto las aplicaciones móviles como web o bien acceder a la actualización más reciente del servicio en web.

Una vez cumpliendo este requisito, los usuarios tanto de dispositivos iOS como Android, deberán acceder a la versión móvil de WhatsApp, seleccionar la opción «Configuración» y entrar al apartado «Dispositivos conectados».

De la misma manera que se hace hasta ahora, se deberá acceder a la versión web o de escritorio del servicio y escanear el QR que aparece en pantalla.

Desde aquí se podrán vincular hasta 4 dispositivos que el sistema recordará y desde los cuales se podrá acceder a la cuenta de WhatsApp aún con el smartphone inactivo.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.

Fuente

Deja una respuesta