En este momento estás viendo U. de Chile fue sancionada a jugar 5 partidos como local sin público

U. de Chile fue sancionada a jugar 5 partidos como local sin público

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

05/11/2021 18:53:53
La Primera Sala del Tribunal de Disciplina entregó este viernes su fallo tras los hechos ocurridos en el partido ante Curicó Unido, cuando hinchas “azules” invadieron la cancha para increpar y agredir a algunos jugadores.

Foto Nota
Este viernes, la Primera Sala del Tribunal de Disciplina dio a conocer el castigo que deberá cumplir Universidad de Chile, tras los incidentes registrados en el partido con Curicó Unido, jugado el sábado pasado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El organismo informó que por unanimidad resolvió “imponer al club Universidad de Chile la sanción de jugar a puertas cerradas los próximos cinco partidos en que le corresponda intervenir en calidad de local, cualquiera sea el recinto en el cual se efectúen estos partidos”.

“Se deja constancia que la sentencia fundada será notificada próximamente, momento en que comenzará a regir el plazo contemplado en el artículo 51° del Código de Procedimiento y Penalidades”, agrega la resolución.

Cabe recordar que el pasado 30 de octubre, hinchas de la “U” invadieron la cancha tras la derrota 2-1 ante los “torteros”, para increpar y agredir a algunos jugadores de la “U”, como Pablo Aránguiz.

Esta sanción es un duro golpe para Universidad de Chile, pensando que en los próximos 4 partidos, 2 serán como local, y debe sumar puntos para alejarse de la promoción a Primera B.

Fuente

Deja una respuesta