En este momento estás viendo Suazo dijo que Colo Colo respetó protocolos y desdramatizó opción de que la UC quede puntera hoy

Suazo dijo que Colo Colo respetó protocolos y desdramatizó opción de que la UC quede puntera hoy

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

04/11/2021 14:06:51
«En Colo Colo siempre se juega con presión, arriba o abajo en la tabla, estamos acostumbrados» dijo el capitán albo, quien sobre los casos de Covid planteó que «el virus no es para nosotros solamente, está a nivel nacional y mundial».

Foto Nota

El lateral izquierdo y capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, señaló este jueves que el ‘Cacique’ sigue dependiendo de sí mismo para ganar el título del Campeonato Nacional y se refirió al brote de coronavirus que surgió en el equipo.
En rueda de prensa, el zaguero del elenco popular indicó de entrada que hay plena confianza en el plantel albo para defender el liderato en la recta final del torneo.
“Da igual si Católica juega un par de días antes, dependemos de nosotros para lograr el objetivo. Solo nos enfocamos en nuestro juego y rendimiento”, aclaró.
“En Colo Colo siempre se juega con presión, arriba o abajo en la tabla, estamos acostumbrados. Nuestro foco es el campeonato, y para eso tenemos que entregar el máximo el fin de semana contra Wanderers”, agregó.
Respecto a la crisis sanitaria que enfrentó el equipo, el jugador de 24 años declaró que “el virus no es para nosotros solamente, está a nivel nacional y mundial. Por más que tengamos más de cinco mil PCR, 120 de manera individual, y todos los protocolos estrictos acá en estadio, son situaciones que se escapan de nuestras manos”.
“Lamentablemente nos pusieron muchos contactos estrechos y no pudimos participar del duelo con Audax, pero los muchachos representaron al club de la mejor forma. Miramos hacia atrás pero no nos quedamos pensando en lo ocurrido”, complementó.
Por último, el capitán albo tuvo un mensaje para los juveniles que defendieron la casaquilla alba ante Audax, duelo que terminó con triunfo del elenco de colonia por 2-0 en Rancagua.
«Quero hacer un reconocimiento a nuestros jóvenes de la cantera que nos representaron en el partido ante Audax, lo hicieron de una tremenda forma, fue un orgullo para nosotros verlos en la cancha como dejaron en cada pelota, en cada jugada la vida, lo que tenían por esta institución», dijo.
«Tomaron una responsabilidad tremenda, que no tenían nada que demostrar, sino que entregar todo lo que podían; les envié un mensaje antes del partido, me sentí orgulloso y representado por mis compañeros, por esos canteranos. Más que nada reconocerlos a ellos y a nuestra hinchada que estuvo apoyándonos a nosotros y nuestra cantera», sentenció.

Fuente

Deja una respuesta