En este momento estás viendo Esto es Loop, la nueva aplicación de gestión de proyectos de Microsoft

Esto es Loop, la nueva aplicación de gestión de proyectos de Microsoft

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ocio
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Loop de Microsoft, es una aplicación integrada a Office que ayuda a los usuarios a mantenerse al día con sus proyectos

Durante la conferencia Ignite de Microsoft ocurrida este martes, la empresa anunció el lanzamiento de una nueva aplicación de Office llamada Loop, la cual permitirá a los usuarios colaborar en diferentes proyectos.

Estas son las principales novedades y precio de Office 2021

La nueva herramienta forma parte de los paquetes de suscripción a Office y promete ser una alternativa moderna de cara a competidores innovadores como Airtable, Coda y Notion quienes se enfocan en archivos colaborativos más que en formatos por propietario.

Asimismo, los usuarios podrán discutir rápidamente los proyectos dentro de Loop iniciando llamadas de voz o video dentro de Teams.

Loop aplicación Miscrosoft
Foto: Unsplash

Loop: elementos clave de la nueva aplicación de Microsoft

El primero de los elementos son los componentes; Microsoft los desarrolló para votar ideas y rastrear el estado de los proyectos.

Los componentes llegarán primero a OneNote, Outlook y Teams a partir del mes de noviembre. Los componentes se mantienen actualizados, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse de compartir la versión más reciente.

Las páginas son el segundo elemento en Loop, son documentos en los que las personas pueden escribir texto, agregar reacciones y encontrar otras herramientas como componentes, enlaces y otros documentos Loop.

Los rumores eran ciertos: Sega y Microsoft anuncian alianza

El primer acercamiento de la aplicación, los espacios de trabajo y los documentos Loop está programada para iniciar en el primer trimestre del siguiente año, de acuerdo con Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft.

Fuente

Deja una respuesta